Tenemos 794 diseños diferentes para personalizar por el cliente

Nuestra Empresa

Arte y Punto en el 2003 inició en el mercado local con la confección de listelos y mosaicos, poco a poco se fue especializando en el arte del mosaicio.

En el año 2016, ampliamos nuestra oferta de servicios, con la baldosa hidráulica, dando una imagen fresca a las aplicaciones que se solían usar en lugares tan variados como la Clínica Bíblica, Barrio Amón, iglesias y demás lugares del país que que aún dan una imagen única y personalizada.

Le damos a los clientes una opción de calidad a esta tendencia que se ha estado imponiendo desde el 2012 en Europa y que funciona donde sea que los necesite y crea un espacio único.

Nuestros Servicios

Hacemos arte en mosaico, tanto clásico como hidráulico. Con materiales tan variados como granito, mármol, cerámica, vidrio, cementicios etc. Nuestra especialidad es el moldeo y prototipo, por lo que estamos en capacidad de hacerle al cliente cualquier molde.Trabajamos el mosaico clásico romano, griego o bizantino, adaptando las técnicas a aplicaciones modernas como fuentes, fondos de piscina, baños, cocinas y pisos.

Además, le brindamos la opción de personalizarlo cada piso que elija. Somos una fusión entre arte milenario y técnicas modernas de diseño y moldeo.

Preguntas Frecuentes

Aquí le dejamos una serie de preguntas frecuentas que puede tener. Si alguna no se encuentra en la lista, no dude en escribirnos en la sección de contáctenos.